¿ CÓMO PUEDO SER SOCIO ?

Selecciona tipo de suscripción

Nivel Precio  
Suscriptor 39.00€ / Año.
La suscripción expira despues de 365 Días.
Selecciona
  1. Pulsa el botón SELECCIONA y rellena el formulario con tus datos
  2. Realiza el PAGO DE LA CUOTA de forma segura, en la modalidad que mas se adapte a tus necesidades
  3. Espera la recepción de la correspondiente factura y posteriormente el carnet que acredita la adhesión

El socio queda informado y consiente de forma expresa que los datos personales que facilite pasen a formar parte de un fichero responsabilidad de la Asociación Cultural Punica Granatum, a fin de llevar a cabo la gestión propia de la asociación y la recaudación de cuotas, autorizando la cesión de sus datos a otras personas o entidades relacionadas, tales como la asesoría de la asociación, entidades bancarias y/o entidades aseguradoras, siempre en relación con la actividad normal de la asociación.
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se le informa que la Asociación podrá utilizar las direcciones de correo electrónico facilitadas por usted, para mantenerle informado acerca de las cuestiones relativas a nuestra actividad y servicios que puedan resultar de interés. Usted da su consentimiento expreso para que la Asociación Cultural Punica Granatum pueda utilizar su dirección de correo electrónico con este fin concreto.
El socio queda informado de que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito, correo electrónico o por cualquier medio fehaciente a la Secretaría  de la asociación en el domicilio social de ésta. ( c/.Calvario, 26 – 18140-LA ZUBIA-GRANADA   –  asociados@acpunicagranatum.org)

Escríbenos

Si necesitas hacer una consulta, tienes una duda o quieres hacer una sugerencia visita nuestro formulario:

 

 

IR AL FORMULARIO

0

Contenido del Carrito